miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Porqué apoyo al magisterio dominicano?


  Apoyo al magisterio dom. Porque: 
Aun con salarios de hambre forman a nuestra niñez.
 
Aun sin escuelas pueden enseñarnos.
Lo que aprendí se lo debo a mis maestras. A mis educadores. A mis queridas maestras. A mis queridos profes. 
 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRb85bCiff3Yi5gV0kFk65DQdSkf2x1t1VH2nKlN5LOhinCdIvzvQ
Ningún pueblo sin magisterio ha llegado lejos. No ha crecido. No se ha desarrollado.
Niños y niñas del pueblo me dicen que quieren a sus maestras y a sus profesores.   
Conozco maestras que cuando van por su pueblo, llevan las manos levantadas p/responder saludos de la comunidad. El pueblo les quiere.
Sé que aun con las limitaciones hay maestras/os que se entregan cada día.
Sé que si le apoyan adecuadamente el gobierno, la sociedad y la familia MEJORA.
Sé que se pueden superar sus deficiencias.
Entiendo que su lucha es justa. Creo en buscar alternativas para mejorar la educación dom.
 
Aun cuando tienen deficiencias y debilidades son los/as que tenemos. Esos/as son los/as que valen
Porque tienen a la Asociación Dominicana de Profesores/as (ADP).
 
Por esa y otras razones lo apoyo. APOYO AL MAGISTERIO.
Apoyo al magisterio dominicano para que noticias como la que sigue no nos extrañen. “http://www.hoy.com.do/: Costa Rica invierte 7% PIB. paga a maestros US1500 por tanda/ …”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan. Dejanos tu opinion. Gracias por tu ayuda.