domingo, 11 de mayo de 2014

Una Magnífica Mujer Sacude Su Cuerpo En El Escenario...

  

Al acabar de ver el video "Una Magnífica Mujer Sacude Su Cuerpo En El Escenario... Y La Multitud Se Vuelve Loca" me quede con la sensacion de que no habia perdido mi tiempo. Tambien  de que fue buena recomendacion de un amigo de facebook. Es lo que tenemos que hacer cuando usamos ese medio tan importante que son las redes sociales.

El siguiente dato confirma lo que acabo de decir: tal produccion ha sido vista 1.171.323 veces en Youtube y tiene 3.112 like (me gusta).

El material al que nos estamos refiriendo es excelentemente inspirador. a continuacion pruebo lo que digo.

Al llegar a la hora del domingo en que lo vi, alrededor de las 6 de la tarde, no habia encontrado tema para mi blog. Tampoco habia escrito mi primer tuit. No habia publicado o compartido nada en facebook.

Cuando termine de ver tal trabajo ya los tenia. Le habia dado a "like"  y los habia compartido en las referidas redes sociales. Poseia la sensacion del deber cumplido.  Fijense si es bueno ese documento.

Es lo que espero que suceda cuando mis amigos de la BRUJULA DE PEDRO (http://www.labrujuladepedro.blogspot.com.) lo vean. Es la mejor recomendacion que puedo hacer. Aprovechemoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan. Dejanos tu opinion. Gracias por tu ayuda.